“Libertad y compromiso por el bien común”

Tenemos el agrado de invitarlas al ”XX CONCURSO INTERCOLORES DE CORO” que se realizará el viernes 11 de junio a las 20 hs.
Cada color ha formado un coro integrado por alumnas desde 4° año EP a 3° año Polimodal, bajo la dirección de alumnas integrantes del coro « Santa Inés », elegidas por sus compañeras.
Tres reconocidos músicos conforman el jurado que evaluará el desempeño de cada color participante. El resultado obtenido por cada color sumará puntos para la Copa Cultural que se pone en juego cada año.

Actuarán también: Coro “Hoy mejor que ayer” (ex alumnas, padres y amigos) dirigido por Daniel Vallejo; Coro de Primaria, Carpe Diem y Santa Inés dirigidos por Eduardo Vallejo.

Esa misma noche se conocerá el resultado del Concurso de Afiches que identifican a la canción elegida por cada color. Un jurado, formado por tres docentes de Arte, evaluará por anticipado cada una de las obras. Estos trabajos también recibirán puntos para la Copa Cultural.
Quedan TODAS invitados a disfrutar de esta fiesta « musical » sin igual.

“Asociación Santa Inés Solidario”
SOLICITA COMO COLABORACIÓN PARA LOS CHICOS DE LA ESCUELA DEL ROSARIO: LECHE EN POLVO

EQUIPO DIRECTIVO

NOTA: para ampliar la capacidad del gimnasio, se colocarán en el patio sillas y una pantalla donde se proyectará el concurso.
Al finalizar se realizará una feria de platos. La misma la organiza las alumnas de 3º año Polimodal con la finalidad de recaudar fondos para su viaje de cierre de la escolaridad a Mendoza

Rogamos no asistir con niños a los efectos de no perturbar el silencio requerido para este evento. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario