Casamiento en Moreno

Nos contrataron para cantar en el casamiento de Matías y Jesica en Moreno. Les deseamos lo mejor en esta etapa que empiezan juntos, y nos alegra ser parte de sus recuerdos.
"Volvimos de nuestra luna de miel, y no queria dejar de agradecerte lo excelente que estuvieron en nuestra ceremonia.
Antes que nada gracias por cumplir con lo prometido, me encanto verlos ahí listos para cantar viniendo de tan lejos y siendo tantos!!! Muy copado todos de clarito!!!!
La primera cancion me emociono mucho, la segunda tambien y la tercera me descontracture un poco y ya ahí empece a disfrutar. Nos sacaron y no pude terminar de escuchar la ultima y tampoco pude saludarlos.
Los comentarios de todos los invitados fue grandiosa.
Te pasaste en como preparaste las canciones y los chicos se pasaron en como cantaron y tocaron los instrumentos.
En cuanto tenga listo el video te aviso y te mando una copia.
No tengo palabras de agradecimiento! Entendiste todo lo que queriamos y salio a la perfeccion.

Son muy grosos.

Hacele llegar mis saludos a cada uno de los que estuvieron presentes

Muchisimas gracias

Matias y jesica"

1 comentario:

  1. ERa en Morón!!!! Y muchas gracias a todos por la noche espectacular que pasamos cantando!

    ResponderEliminar