Concurso de Colores 2012



San Isidro, 7 de junio de 2012
“Redescubrir la alegría de la fe”

Queridas familias:

Tengo el agrado de invitarlos al ”XXII CONCURSO INTERCOLORES DE CORO” que se realizará el viernes 15 de junio a las 20 hs.

Cada color ha formado un coro integrado por alumnas desde 4° año de la Escuela Primaria hasta 6° año de la Escuela Secundaria, bajo la dirección de alumnas integrantes del coro « Santa Inés », elegidas por sus compañeras.

Tres reconocidos músicos conforman el jurado que evaluará el desempeño de cada color participante. El resultado obtenido por cada color sumará puntos para la Copa Cultural que se pone en juego cada año.

Actuarán también: Coro Hoy mejor que ayer (ex alumnas, padres y amigos) dirigido por Daniel Vallejo; Coro de Primaria (4°, 5° y 6° año EP), Carpe Diem (1°, 2° y 3º año ES) y Santa Inés (4°, 5° y 6º ES) dirigidos por Eduardo Vallejo.

Esa misma noche se conocerá el resultado del Concurso de Afiches que identifican a la canción elegida por cada color. Un jurado, formado por tres docentes de Arte, evaluará por anticipado cada una de las obras. Estos trabajos también recibirán puntos para la Copa Cultural.
 
Debido a la gran convocatoria que tiene esta actividad en nuestro Colegio, hemos decidido realizarlo por primera vez en el Salón Juan Pablo II del Colegio Marín, (MAPA UBICACION) para que todos los que deseen asistir a este evento, puedan disfrutar sentados cómodamente en un lugar más amplio. Si bien este cambio implica un esfuerzo mayor para las directoras de coro, los responsables y el Colegio, confiamos en que será beneficioso para todos.

Se ha organizado un buffet y una feria del plato a beneficio del Colegio del Rosario, en los que se venderán tartas, tortas, café, gaseosas, sándwiches, etc, que funcionará antes de comenzar el evento, y luego que finalicen de cantar todos los coros.

Como todos sabemos, ésta es una actividad en la que especialmente se necesita silencio, y no disponiendo de un patio donde puedan permanecer los niños, les pido que asistan solamente con quienes puedan disfrutar de esta manera del encuentro.

Esperando que sepan comprender este pedido, los invito a disfrutar de esta “fiesta musical” preparada con tanto esfuerzo por nuestras alumnas.

Me despido con cariño
                                                                                                                                            
                                                                                              Pili Carli
                                                                                     Directora General

No hay comentarios:

Publicar un comentario